Mediación civil/familiar
Encuentra soluciones a través del diálogo y el acuerdo
La mediación es un método alternativo y voluntario para la resolución de conflictos, donde un mediador profesional, neutral e imparcial, ayuda a las partes a restablecer la comunicación y a encontrar por sí mismas una solución a su disputa.
Nuestro servicio se enfoca en conflictos del ámbito civil (deudas, problemas vecinales, incumplimientos contractuales) y familiar (divorcios, herencias). Buscamos crear un espacio de diálogo constructivo que evite un costoso y largo proceso judicial, preservando las relaciones personales.
Ámbitos de aplicación de la mediación

Una alternativa más rápida, económica y constructiva
La mediación permite a las partes mantener el control sobre el resultado de su conflicto, llegando a acuerdos personalizados que un juez no podría dictar. Es una vía que ahorra costes emocionales y económicos, y que preserva las relaciones a futuro.

Ventajas del proceso de mediación
Acudir a mediación es una decisión inteligente que permite a las partes ser protagonistas de la solución, evitar la incertidumbre de un juicio, reducir el desgaste emocional y económico y alcanzar acuerdos más creativos, duraderos y satisfactorios.